Deportes

Millonarios FC

Sangre de video de Fredy Guarín no era de su padre, como se especuló

La tía del jugador de Millonarios explicó por qué Fredy estaba lleno de sangre en el video que se hizo viral en redes sociales.

Tía de Guarín: "Él ya no maneja sus emociones, pero nunca agredió al papá"

Tía de Guarín: "Él ya no maneja sus emociones, pero nunca agredió al papá"

15:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1617636483026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fredy Guarín

En medio de la difícil situación que vive Fredy Guarín por las imágenes en las que aparece en medio de una pelea con su familia, la tía del jugador de Millonarios habló con Caracol Radio y pidió que no sea juzgado porque, en medio de todo, es una muy buena persona.

Margarita Vásquez, tía de Fredy Guarín, aseguró en conversación con 10AM Hoy por Hoy que el jugador no agredió a su familia y a su vez desmintió las versiones que apuntan a supuestos altercados entre el futbolista y su padre.

Sin embargo, en medio de los rumores que corrieron sobre lo sucedido en Envigado con la familia Guarín, Margarita Vásquez explicó que la sangre del video que circuló en redes sociales era del jugador, no de su padre.

Lea también:

"Fredy no ha tenido acompañamiento psicológico. La sangre que él tenía era de su mano, por una cortada que se provocó. Él nunca agredió a su padre, lo que se dice es falso, tampoco le pegó a su mamá porque él los quiere mucho", aseguró.

La tía del jugador de Millonarios explicó que tras lo sucedido Guarín se encuentra en su hogar tratando de "reencontrarse" con sí mismo.

"Ese video muestra muchas cosas negativas, él está tranquilo en este momento. Está revisando su vida, se está reencontrando con él. Es una acumulación de sentimientos reprimidos que ha vivido, tanto abuso. Son personas que llegan a la vida de él a hacer uso de lo que él tiene y maneja", comentó.

"Él ha tenido emociones reprimidas. Todo lo que pasó fue una acumulación de situaciones que vienen del pasado. Él inició de muy niño en el fútbol, y por eso esta es una situación donde él ya no sabe manejar sus emociones", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad