Iván Duque

Duque rechazó agresión a policías que desmantelaron una fiesta clandestina

Los oficiales atendían un llamado en la localidad de Usaquén.

El presidente Iván Duque aseguró que su prioridad para el último tramo del gobierno no es extender su perido presidencial. /

A través de Twitter el presidente Iván Duque expresó su rechazo a la agresión que sufrieron varios oficiales de la policía Metropolitana de Bogotá, quienes acudieron a desmantelar una fiesta clandestina en la localidad de Usaquén.

El primer mandatario calificó como irresponsables a los ciudadanos que promueven estos encuentros, asegurando que son actos que atentan contra la mayoría de los ciudadanos que si acatan las medidas dictadas por el gobierno.

“Expresamos nuestro rechazo a la agresión sufrida por unidades de Policía Metropolitana de Bogotá mientras desmantelaban fiesta clandestina en Usaquén. Estos son actos irresponsables que atentan contra la mayoría de colombianos que acatan medidas” expresó.

Por su parte el Mayor General Jorge Luis Vargas de la policía Nacional aseguró que ‘El cuidado y protección de los colombianos es el mayor de los compromisos' de la entidad’

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir