Fútbol

Santos Borré

Marcelo Gallardo se volvió a referir al futuro de Santos Borré

El delantero colombiano se retiró del partido ante Arsenal de Sarandí con una molestia en la rodilla.

Marcelo Gallardo se volvió a referir al futuro de Santos Borré

Marcelo Gallardo se volvió a referir al futuro de Santos Borré(Getty Images)

Rafael Santos Borré sigue siendo noticia en Argentina, pues su futuro es incierto y la cuota goleadora del delantero no ha sido la mejor en la presente temporada del fútbol argentino. Marcelo Gallardo se refirió al jugador colombiano tras el empate 0-0 ante Arsenal de Sarandí.

"Mientras él no esté confundido y yo no lo vea así seguirá teniendo sus posibilidades" aseguró el entrenador del equipo 'Millonario', quien además confirmó que Borré salió del partido por una molestia en la rodilla.

Le puede interesar:

El 'muñeco' fue duro con los periodistas al pedirles tranquilidad por el futuro deportivo del jugador, "Él lo debería comunicar así ustedes no hablan tanto del tema. Él va a resolver cuando termine el campeonato. Es normal que se hable de su situación, es un jugador importante para nosotros".

Lea también:

Por ahora, no hay ofertas formales sobre la mesa para Rafael Santos Borré. Luego de que los clubes de Brasil, Palmeiras y Gremio, retiraran sus ofertas ante la duda del delantero. Por ahora lo más cercano sería la Lazio de Italia y el Celta de Vigo de España, aunque su entrenador negó los diálogos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad