Jeison Murillo expulsado en la victoria del Celta de Vigo ante Alavés
El equipo celtista está cerca de la zona de torneos europeos.
Al Celta de Eduardo Coudet le bastó la primera parte en Vitoria para superar al Deportivo Alavés por 1-3 en un gran arranque de partido de los gallegos que convirtieron los tres goles en los primeros 20 minutos en los que Manuel Agudo "Nolito", Iago Aspas y Santi Mina aprovecharon los errores del rival para imponerse, pese a jugar con uno menos prácticamente todo el segundo tiempo, por la expulsión del colombiano Jeison Murillo.
Los vigueses se acercan de esta forma a los puestos europeos, mientras que los vitorianos cerraron la jornada como colistas tras acumular siete partidos sin ganar.
Le puede interesar:
- Partidos y resultados de los jugadores de la Selección en sus clubes
- Siete cupos para once equipos: Así va la tabla de la Liga Colombiana
La acumulación de errores y la falta de contundencia condenó a los vascos, que no tuvieron capacidad para reaccionar ante la puesta en escena y la velocidad gallega en una gran primera mitad.
Lea también:
- Marcelo Gallardo se volvió a referir al futuro de Santos Borré
- Video: DT de la Real Sociedad mostró su lado aficionado en rueda de prensa
Los celtiñas se quedaron con diez jugadores en el inicio de la segunda parte por la expulsión de Jeison Murillo, pero ni así los locales lograron meterse en el partido y ponerle pimienta a un envite con claro color celeste. Solo un gol del francés Florian Lejeune en la recta final animó a los alavesistas, pero ya era tarde.