Humoristas

"Iniciamos hace 5 años con este proyecto y hemos ayudado a muchas personas"

El comediante habló sobre su personaje Juanpis González y el impacto de la pandemia en el mundo del entretenimiento

En diálogo con el Noticiero de la Mañana de Caracol Radio el comediante Alejandro Riaño habló sobre su victoria en los Premios India Catalina y el esfuerzo detrás de la producción de su personaje 'Juanpis González', el cual goza de gran reconocimiento en el mundo digital.

"Es gratificante recibir un premio para aquellos que no tenemos un músculo financiero como el de un canal de televisión. Iniciamos con una sola cámara y ya tenemos cinco para un show completo", comentó.

Por otra parte, con la plataforma 'The JP Channel' buscan llegar a otras audiencias con más contenido de comedia, entre series y películas. En el caso puntual de 'Juanpis González' dijo que todo funciona entorno a las noticias del día a día:

"El personaje funciona a partir de las noticias que hay en Colombia. Si estuviera en otro país seguramente no tendría el mismo impacto", reiteró.

Entre tanto, Alejandro Riaño comentó que el show siempre fue subsidiado por las personas que iban al teatro, e iniciaron hace cinco años para construir algo diferente, y así han podido ayudar a más personas.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir