Humor

“Yo sigo siendo el papá, yo sigo siendo el papá”: memes de Tolima- Nacional

El partido por la jornada 16 del fútbol colombiano terminó con victoria para cuadro ‘pijao’ y los memes no se hicieron esperar.

Memes del partido Tolima - Nacional

Memes del partido Tolima - Nacional(Twitter: @BULLETMANNN)

En el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, se vivió un partido vibrante entre el Deportes Tolima y Atlético Nacional que tenía un condimento especial, pues en los últimos encuentros los ‘pijaos’ han salido victoriosos ante los ‘verdolagas’ y todavía no se olvida el título del torneo 2018 I.

Sin embargo, no se presentó ninguna novedad en este encuentro y la tendencia siguió a favor del cuadro tolimense que ganó 2-1 con anotaciones de Sergio Mosquera y del paraguayo Gustavo Ramírez; el descuento para Nacional lo marcó Geisson Perea de tiro penal.

Le puede interesar:

Así es la estadística de este partido desde el 9 de julio del 2018, cuando Tolima le ganó la estrella a Nacional desde la instancia de los penaltis, luego de un vibrante encuentro en el Atanasio Girardot que terminó 2-1 al último minuto a favor del equipo ‘pijao’, igualando la serie, pues los antioqueños habían ganado el primer partido en Ibagué 1-0.

Desde esa vez se han visto las caras 11 veces por la liga profesional dejando saldos de ocho victorias para los ‘pijaos’, dos empates y una victoria para los antioqueños. El equipo vino tinto y oro ha marcado 19 goles, mientras que los verdolagas han anotado nueve goles; como se dice popularmente en el fútbol, el Tolima tiene “de hijo” a Nacional.

Debido a esta tendencia, los internautas no perdonaron y dejaron fluir toda su creatividad en estos divertidos memes:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad