Misterios y creencias

Empresas transporte

Masivo desplazamiento de colombianos en Semana Santa

La Superintendencia de Transporte confirmó que a la fecha han salido por las 49 terminales de transporte 820.526 viajeros

Viajeros en Semana Santa

Viajeros en Semana Santa(Colprensa)

A pesar de la pandemia del COVID-19, la salida de viajeros en el inició de Semana Santa se ha mantenido constante por las 49 terminales de transportes existentes en el país.

El Superintendente de Transporte, Camilo Pabón Almanza, señaló que hasta el día de hoy se han movilizado 820.526 colombianos en 132.018 vehículos de transporte interdepartamental.

Le puede interesar:

Dijo que se han realizado 12.027 sensibilizaciones y 2.303 orientaciones a los usuarios del sector transporte, en terminales terrestres, peajes, aeropuertos y puertos y se ha brindado información sobre derechos, deberes, protocolos de bioseguridad y recomendaciones a la hora de viajar con mascotas

En esta época de temporada alta es importante seguir los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional. Invitamos a los viajeros a no bajar la guardia y a contactar a la SuperTransporte en caso que sus derechos se vean vulnerados, bien sea con nuestro personal en terminales o a través de los canales digitales que hemos dispuesto para acompañar a los colombianos desde la legalidad y la transparencia”, comentó el Superintendente.

Finalmente, afirmó que las autoridades han incrementado los operativos en las principales vías del país, con el fin de evitar accidente de tránsito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad