Fotos: El nuevo Centro Comercial de Bogotá en el que participó Tomás Uribe

El mega proyecto quedará cerca al Aeropuerto El Dorado y su inauguración será el próximo 15 de abril.

El Centro Comercial de Bogotá de Tomás y Jerónimo Uribe /

El Centro Comercial ‘Nuestro Bogotá’ abrirá puertas el próximo 15 de abril y estará ubicado cerca al Aeropuerto el Dorado y al portal de Transmilenio ubicado en la Calle 26. Una de sus principales atracciones será un avión DC3 adecuado para los niños.

Uno de sus desarrolladores es el hijo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, Tomás Uribe, quien en unas declaraciones que le dio al portal Mall&Retail dijo: “Estamos concentrados en que Nuestro Bogotá Centro Comercial sea un éxito absoluto y nuestros esfuerzos están dirigidos a apoyar a los comerciantes en lo que necesiten, para que puedan abrir con nosotros”.

Le puede interesar:

Ese día (15 de abril) será la gran fiesta que por más de 5 años hemos organizado. El éxito de los comerciantes es nuestro éxito”, concluyó Tomás Uribe para el portal mencionado.

El mega proyecto contará con restaurantes, tiendas de ropa, súper mercados, entre otros espacios, pero, además, quiere ser el primer Centro Comercial nueva generación de Colombia, combinando el sistema de comercio tradicional con el digital, por lo que se permitirá usar modalidades como el e-commerce, la venta por redes sociales y más.

El director comercial del proyecto, David Gómez Fleishman, dijo en una entrevista con Portafolio que tanto Tomás, como su hermano Jerónimo Uribe, tuvieron participación en la construcción del Centro Comercial, pero no son los dueños, son cabezas de la marca y miembros del grupo dueño del ‘Nuestro Bogotá’.

Así será el nuevo Centro Comercial que tendrá Bogotá y abrirá las puertas el 15 de abril:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir