Salud y bienestar

Libros

Tierno y grandioso: El libro que habla sobre la importancia de ser padres

Fue creado por Iván Hernández junto con su pareja, la artista plástica Diana Castañeda y cuenta la travesía entre un padre y su hijo adoptivo.

IVÁN JARAMILLO SOBRE "TIERNO Y GRANDIOSO"

IVÁN JARAMILLO SOBRE "TIERNO Y GRANDIOSO"

04:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1617098954210/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cortesía.

El periodista y gestor cinematográfico Iván Hernández Jaramillo, presenta su primer libro Tierno y Grandioso, que cuenta con ilustraciones de la artista plástica Diana Castañeda, esta es una travesía de padre e hijo a través de una selva mágica en búsqueda de la protección de un niño sagrado.

Tierno y Grandioso es un libro de fantasía basado en hechos reales en medio del universo indígena Embera, se ve como un libro infantil, pero es para todos aquellos que sientan grandes vínculos, nos adentra en el corazón de dos seres cuyo amor trasciende de lo genético y es su alma la que los define como padre e hijo.

Le puede interesar:

En palabras de Iván Hernández el libro “está inspirado en un niño que es mi hijo del alma, Alexis un bebé indígena Embera que llegó a mi vida, fue abandonado en la selva chocoana porque tiene microcefalia, empecé a cuidarlo y ahí junto con mi pareja Diana Castañeda, pintora antioqueña, empecé a escribir un libro basado en su vida en la selva, en ser indígena y el amor de un padre y un hijo”.

En cuanto a las ilustraciones hechas en acuarelas por Diana, Iván señala: “Le dije hay una historia, la del niño y necesito que me apoyes con las pinturas y ella ha creado unas obras hermosas, contado de forma distinta, mágica, feliz y surrealista el origen de estos niños”.

Tierno y Grandioso es un libro independiente que llegará el 5 de abril, coincidiendo con el cumpleaños de Alexis, el protagonista de la historia. Para más información y adquirirlo, pueden visitar la cuenta de Instagram: @laalucinantefabrica

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad