Deportes

Dimayor

Equidad no saca ventaja y termina en empate con Pereira

El gran perjudicado de esta paridad fue el conjunto pereirano ya que no logró sacarle diferencia a Boyacá Chicó en la lucha por el descenso.

Pereira y La Equidad se enfrentaron hoy en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en un juego que le dio continuidad a la fecha 15 de la Liga colombiana. El encuentro no pasó del empate a cero y fue un resultado que perjudicó más al conjunto pereirano por temas de descenso.

El cuadro 'Matecaña', eliminado de las finales del actual campeonato en la penúltima posición llegó a las 8 unidades en la Liga y en este momento solo le resta pensar en el descenso, donde igualó los 103 puntos de Boyacá Chicó y no sacó diferencia.

Le puede interesar:

El partido aunque no pasó del 0-0, tuvo como principal figura a Cristian Bonilla, arquero de La Equidad, quien fue puesto a prueba y logró salvar su arco en tres oportunidades.

Con esta paridad, Equidad llegó a los 27 puntos y escaló parcialmente a la segunda ubicación de la tabla de posiciones. El próximo jueves se enfrentarán al Deportivo Cali por la fecha 16 de la Liga.

Por su parte, Deportivo Pereira continuará en su lucha por no descender el próximo viernes ante Independiente Santa Fe, partido en el que necesita sumar tres puntos que le permitan pasar la línea de Boyacá Chicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad