LIga Colombiana

Millonarios hace la tarea contra Bucaramanga y se mantiene en los 8

El equipo de Alberto Gamero ocupa ahora la cuarta posición, a falta del partido entre Cali y Pasto que cierra la fecha 15.

Millonarios recibió a Atlético Bucaramanga este domingo en el estadio El Campín, en el compromiso válido por la fecha 15 de la Liga Colombiana. El equipo de Alberto Gamero cumplió con lo suyo y tras una victoria por 2-1 se mantuvo en esta jornada dentro de los ocho mejores de l tabla.

El equipo de Alberto Gamero es ahora cuarto con 26 puntos, mismos que Independiente Santa Fe, que se ubica una casilla más arriba gracias a la diferencia de gol.

El conjunto capitalino tuvo varias modificaciones respecto al once titular que llegó de empatar sin goles en Rionegro frente a Águilas Doradas.

Sin Fredy Guarín, Fernando Uribe y Macalister Silva, Gamero supo motivar a sus jugadores más jóvenes para encarar una victoria que le sirvió al equipo para mantenerse dentro de los ocho y en el cuarto puesto de manera parcial.

Emerson Rivaldo Rodríguez abrió el marcador en El Campín al minuto 19 y puso en ventaja al local, pero antes de finalizar la primera parte, al 39', Álvaro José Meléndez le entregó al Bucaramanga el empate parcial.

El segundo tanto de la noche llegó al minuto 72 gracias a Jader Valencia, que fue suficiente para que Millonarios escalara hasta la cuarta posición y dejara mal parado en la Liga al equipo de Luis Fernando Suárez.

Bucaramanga pasó del décimo puesto al onceavo con 19 puntos y Millonarios, además, le quitó el invicto, en un partido que era clave para que se metieran al grupo de los ocho.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir