Justicia

Desaparición forzada

Caso Sara Sofía: El enternecedor video que conmueve a todo un país

El caso de la pequeña que estaría cumpliendo años el próximo 29 de marzo, sigue siendo un enigma por parte de las autoridades.

El enternecedor de video de Sara Sofía que conmueve a todo un país

El enternecedor de video de Sara Sofía que conmueve a todo un país / Captura de pantalla de Twitter

Todo un misterio se ha convertido el paradero de la pequeña Sara Sofía Galván, y por eso para generar unión de búsqueda Yohana Jiménez, hija de la exsenadora Gilma Jiménez, publicó en su cuenta de Twitter, un corto video de Sara Sofía que fue grabado meses antes de su desaparición, donde aparece sonriente, enviando besos y diciendo algunas palabras.

Este corto video ha conmocionado a todo el país, donde muchas personas a través de redes sociales, han manifestado sus oraciones y solidaridad, organizado pequeños bloques de búsqueda para dar con el paradero de la niña que el próximo 29 de marzo cumplirá años.

Lea también:

Cabe recordar que la pequeña Sara Sofía se encuentra desaparecida desde el pasado 27 de febrero, y por este hecho se encuentran recluidos en un centro carcelario Carolina Galván madre de la niña y Nilson Díaz su excompañero sentimental, donde según sus versiones la niña está muerta, aunque algunos testigos aseguran que la pequeña fue regalada a personas desconocidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad