Caso Uribe

Jueza del caso Uribe denuncia presuntas intimidaciones en su contra

El presunto autor ya fue identificado y denunciado ante la Fiscalía

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La jueza 28 de conocimiento de Bogotá, Carmen Helena Ortiz acudió a la Fiscalía General para denunciar presuntas intimidaciones en su contra.

A su correo laboral llegó un mensaje que dice: “Dios tarda, pero nunca olvida (…) corrupción al más alto nivel en este caso” haciendo referencia a la solicitud de preclusión por parte de la Fiscalía a favor del expresidente Álvaro Uribe Vélez, que la jueza debe definir el próximo 6 de abril.

Otras noticias de interés:

Su abogado, Jhon Castro, dijo a Caracol Radio que ese correo llegó acompañado de un video que se difundió en redes sociales y en cual un hombre identificado como Danesis Arce Ramírez, acusa a la jueza de supuestamente tener intereses en favorecer al expresidente.

“En la entrevista, que dura alrededor de una hora y que circula libremente en la plataforma de YouTube, el Señor ARCE RAMIREZ hace unas falsas acusaciones sobre corrupción en contra de mi prohijada. Del mismo modo, señala que ella milita en el partido político Centro Democrático, con lo cual busca minar la honorabilidad e imparcialidad de mi cliente en el ejercicio de sus funciones judiciales, en particular frente al caso mencionado del Ex Senador Álvaro Uribe Vélez”.

Lea también:

La denuncia señala que el presunto autor de las intimidaciones tiene antecedentes por agresiones contra la jueza. Este hombre también fue denunciado por injuria y calumnia agravados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir