Modelo de Onlyfans hará un juguete sexual igual a sus partes íntimas

Además, grabará el procedimiento para que sus fanáticos se cercioren que no habrá engaño alguno.

Aida Cortés, modelo erótica colombiana /

Aida Cortés, una joven bumanguesa que se hizo viral tras atropellar un policía y conocerse que es una de las modelos de contenido erótico que mejor gana en Colombia gracias a OnlyFans, quiso tener un regalo con sus seguidores y definitivamente los sorprendió con el anunció.

“Les traigo una novedad que a muchos les va a gustar y es que voy a sacar una réplica de mi vagina en un juguete sexual. El molde va a ser exactamente igual”, anunció la mujer a través de un video que subió a su cuenta de Instagram.

Le puede interesar:

Con la intención de hacerlos felices y darles un poquito más de mí, hasta donde pueda. Me gusta innovar, ir más allá y esto es un plus muy bacano que no toda nena lo tiene que sea la misma”, concluyó la modelo erótica.

Los comentarios, por supuesto, no se hicieron esperar: “será lo máximo”, “muy top”, “tendré más cerca a mi amor platónico”, “llegó el momento de ahorrar”, “es una muy buena idea”, “ya quiero que salga”, entre otros.

Además, la colombiana dijo que grabará el proceso de la creación del molde y lo publicará en su perfil de Onlyfans para que sus seguidores se cercioren de que no habrá ningún engaño.

Aida Cortés se dio a conocer luego de tener un altercado de orden público por haber atropellado a un policía en su ciudad natal; a raíz de esto, la gente comenzó a averiguar por ella y descubrieron a qué se dedicaba.

Además, dijo en una entrevista radial que por su trabajo en OnlyFans, la famosa plataforma de contenido exclusivo, gana 120 millones de pesos mensuales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir