Internacional

Relaciones bilaterales

Duque es el presidente de la oligarquía más violenta de América: chavismo

Venezuela rechazó las declaraciones en las que el presidente Iván Duque calificó como "asesino" a Nicolás Maduro.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, lideró la respuesta chavista a las declaraciones del presidente Iván Duque.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, lideró la respuesta chavista a las declaraciones del presidente Iván Duque.(Getty Images)

El chavismo criticó las declaraciones en las que el presidente Iván Duque calificó de "asesino" a Nicolás Maduro. El canciller chavista, Jorge Arreaza, dijo en redes sociales que esto se trata de un "efecto espejo".

Arreaza recordó que en días pasados el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó al presidente de Rusia de "asesino" y ahora Iván Duque hace lo mismo.

"Primero el Presidente del país que ha generado más guerras y genocidios en el mundo califica de asesino al Presidente de Rusia. Ahora el presidente de la oligarquía más sanguinaria y violenta de América, llama asesino al Presidente de Venezuela", dijo el canciller venezolano.

Las declaraciones del presidente Iván Duque se conocieron durante el programa 'Pregunta Yamid', en las que el mandatario colombiano dijo que no era una afirmación temeraria sino basada en pruebas de Naciones Unidas y la Corte Penal Internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad