Vicepresidencia Colombia

Respeto a la democracia, ni un día antes ni uno después: vicepresidenta

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se refirió a la propuesta de alargar el periodo de la presidencia.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se refirió al polémico proyecto que fue radicado en el Congreso de la República y que busca ampliar el periodo del presidente, los congresistas y organismos de control.

A través de su cuenta de Twitter Ramírez dijo que, como lo había dicho el presidente Iván Duque, fueron elegidos para el periodo que finaliza el 7 de agosto de 2022. Ni un día antes ni uno después.

Leer más: El rechazo de sectores políticos a la propuesta de extender periodos

Leer más: Mayoría de mencionados en proyecto de alargar periodo presidencial no están de acuerdo

 

“Como lo ha dicho el presidente Iván Duque fuimos elegidos para el periodo que finaliza el 7 de agosto del 2022. Ni un día antes ni uno después. Respeto profundo por nuestra democracia. Nuestras preocupaciones y prioridades son vacunación; reactivación y repotenciación económica; e inclusión de la población informal”, expresó.

A este mensaje se sumó el ministro del Interior, Daniel Palacios, quien aseguró que “Dejaremos al sucesor(a) del presidente un país fortalecido ante la pandemia” y el director del Departamento Administrativo de la presidencia, Víctor Muñoz, quien reitero que el Gobierno está dedicado y concentrado en superar la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir