Relaciones bilaterales

Continuemos la discusión de forma online: Putin a Biden

El presidente ruso sugirió que se retomen las charlas bilaterales para no poner en peligro la estabilidad estratégica regional.

Las tensiones entre Rusia y Estados Unidos han escalado en los últimos días tras las declaraciones del presidente Joe Biden. /

El presidente Vladimir Putin se mostró dispuesto a dialogar con Joe Biden en “cualquier día que le convenga a la parte estadounidense”. El llamado del presidente ruso ocurre tras fuertes declaraciones del presidente Biden que calificaron al mandatario ruso de “asesino”.

"La otra vez la iniciativa de una conversación telefónica procedía del presidente Biden. Le quiero ofrecer al presidente Biden que continuemos nuestra discusión, pero bajo la condición de que lo hagamos prácticamente en directo, online, sin demoras y de forma directa, una discusión abierta", dijo Putin.

El mandatario ruso dijo que una conversación bilateral sería fructífera para varios países en la región para no ir “en picada” ya que siendo las potencias nucleares más grandes tienen una “responsabilidad especial hacia la seguridad estratégica del planeta”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir