“La he visto negra”: Luly Bossa y su hijo dieron positivo para COVID-19

La actriz escribió en su Twitter que, junto con su hijo, se han contagiado de este virus.

Luly Bossa y su hijo Angelo /

La actriz colombiana Luly Bossa anunció a través de su cuenta de Twitter que ha dado positivo para Covid-19 al igual que su hijo Angelo, quien padece una rara enfermedad conocida como distrofia muscular de Duchenne.

De acuerdo con lo que escribió la mujer, su hijo se encuentra bien y solo tuvo fiebre un par de días; sin embargo, ella está más delicada, incluso, ya está utilizando oxígeno para poder respirar.

Le puede interesar:

Angelo y yo dimos positivo para covid. Él está muy bien gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mierda. Ir al baño o subir las escaleras es un suplicio. Ya tengo oxígeno”, fue el trino que escribió Luly Bossa.

La publicación de la actriz ha recibido muchos mensajes de apoyo como el del reconocido locutor y periodista musical Manolo Bellon quien le escribió: “Uuuy por favor, cuídate mucho y vamos, que te tienes que recuperar. Vamos, mujer valiente, te vas a recuperar”.

Aparte de este mensaje, también tiene más de 500 comentarios en los que la gran mayoría le desean pronta recuperación a ella y a su hijo. La publicación también ha logrado más de 400 RT y de 4.000 corazones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir