Deportes

Cabal y Farah se instalan en las semifinales del Torneo de Doha

Los doblistas número uno del mundo se encontraban 6-3 en el juego cuando uno de sus rivales debió abandonar por un fuerte golpe con la raqueta.

Los colombianos ganaron seis games consecutivos en el único set disputado.

Los colombianos ganaron seis games consecutivos en el único set disputado. / Getty Images

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se instalaron en las semifinales del ATP 250 de Doha, luego de superar por retiro a la pareja conformada por el danés Frederik Nielsen y el alemán Tim Puetz.

Se disputaba el primer game del segundo set, la dupla colombiana se encontraba 6-3 arriba cuando se presentó el infortunio de Puetz, quien en el intento de responder un servicio terminó soltando su raqueta contra el suelo, rebotando esta contra su rostro y ocasionándole un golpe en el rostro con el mango.

Cabal y Farah, junto a Nielsen, asistieron a su rival, quien incluso emanó un poco de sangre tras el fuerte impacto con su propia raqueta, abanadonando finalmente el juego.

En el primer set, los doblistas número uno del mundo habían comenzado con una diferencia en contra de 3-0; sin embargo, hicieron gala de su buen tenis, fortalecieron su servicio y ganaron seis games consecutivos, quebrando el saque de sus rivales en tres oportunidades.

Los colombianos esperan en semifinales al australiano Marcus Daniell y el austríaco Philipp Oswald , quienes vencieron al español David Vega y el australiano John Millman, en dos sets con parciales 6-4 y 6-1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad