Deportes

Dimayor

Cali mantiene el invicto mientras Once Caldas no levanta cabeza

El cuadro vallecaucano es el único invicto del fútbol colombiano.

Deportivo Cali empató con Once Caldas y se mantiene de líder invicto en la Liga Colombiana, luego de 11 fechas disputadas. El partido de este sábado se disputó en el estadio Palogrande de Manizales.

Los 'azucareros' llegó al encuentro con el objetivo de mantener la punta, aunque con una victoria habría salido de la ola de críticas por su 'empatitis' de las últimas jornadas.

Lea también:

Deportivo Cali lleva cuatro empates en línea, pero se mantiene en la punta de la tabla y con una de las redes menos avatidas en lo que va de torneo, donde solamente ha recibido cinco goles.

Once Caldas, por su parte, no la pasa nada bien. A pesar de rescatar un punto este sábado, no levanta cabeza y se mantiene en la posición 15 de la tabla con apenas 7 unidades, producto de una victoria, cuatro empates y cinco derrotas.

En la siguiente jornada, el Cali de Alfredo Arias recibirá en su casa al América, necesitado de sumar de a tres para acercarse a los ocho primeros, aunque no será tarea fácil, con un rival al frente que es líder y no ha conocido la derrota en lo que va de Liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad