Economía

Empleo

Más de 18.000 vacantes de trabajo para los colombianos a través del SENA

Junto al Gobierno Nacional, la Agencia Pública de Empleo del SENA ayudó a estas vacantes.

Vacantes de empleo.

Vacantes de empleo. / Getty Images

Junto al Gobierno Nacional, la Agencia Pública de Empleo del SENA tiene más de 18.000 vacantes a niven nacional como empleo para los colombianos en diferente áreas.

Lea también:

Perfiles a necesitar: profesionales en talento humano, ingenieros en tecnologías de la información, auxiliares de enfermería ,vendedores, técnicos en electricidad, auxiliares de información y servicio al cliente, obreros de construcción, operadores de máquina para coser, auxiliares de almacén, mercaderistas e impulsadores, vigilantes y guardias de seguridad, técnicos en telecomunicaciones, cajeros, operarios de cargue y descargue, desarrolladores de aplicaciones informáticas e ingenieros industriales, entre otros.

Las regiones con mayor número de vacantes son Bogotá con más de 3 mil ofertas; seguido por Antioquia y Cundinamarca con más de 2 mil vacantes, Valle del Cauca y Atlántico con cerca de 1.000; Cesar, Meta, Norte de Santander, Risaralda y Santander con más de 500 ofertas de empleo.

Para poder participar en estas vacantes, debe seguir este paso a paso:

Ingresar a ape.sena.edu.co

Dirigirse al recuadro 'Encuentre + Trabajo' y digitar el número de solicitud de la vacante o la palabra clave del perfil de su interés. Se desplegarán diferentes opciones y podrás seleccionar según ubicación y requisitos del cargo.

O comunicarse por medio de información del SENA:

Atención telefónica a través de las líneas telefónicas gratuitas para usuarios: Bogotá: (1) 3430111 resto del país: 018000 910270

Atención en líneas telefónicas gratuitas de atención empresarial: Bogotá: (1) 3430101 y para el resto del país 01 8000 910 682.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad