Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Salud y bienestar
COOPERACIÓN

China afirma que seguirá apoyando a Colombia en la lucha contra COVID-19

El presidente Xi Jinping habló con Iván Duque sobre su disposición para cooperar en el tema de las vacunas.

El presidente chino Xi Jinping. / , (Getty)

El presidente chino Xi Jinping.

La agencia china de noticias Xinhua reportó una conversación telefónica entre el presidente de ese país, Xi Jinping, y el mandatario colombiano Iván Duque sobre la cooperación en temas de pandemia.

De acuerdo con ese medio de comunicación el dirigente de China le expresó a Duque su intención de seguir apoyando a Colombia en la lucha contra el COVID-19 y cooperar con las autoridades de salud en el tema de las vacunas.

También puede leer:

El presidente chino señaló que las relaciones entre los dos países han mantenido un desarrollo firme durante los últimos años, mejorando las prácticas bilaterales y fortaleciendo la solidaridad en momentos difíciles.

Además de esa cooperación en temas de pandemia, China ofreció seguir asesorando y ayudando en temas de infraestructura, telecomunicaciones y energía. También incrementarán los esfuerzos en agricultura, ganadería y economía digital, entre otros ámbitos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir