Atalanta Bergamasca Calcio

Sello colombiano: Asistencia de Muriel y golazo de Duván Zapata

Una combinación de los jugadores colombianos abrió el marcador en el partido entre Atalanta y Napoli.

Duván Zapata marcó el primer gol en la victoria del Atalanta al Napoli. /

Duván Zapata fue el encargado de abrir el marcador en el partido entre Atalanta Vs Napoli, en la fecha 23 de la Serie A. El gol fue anotado al minuto 52 que gana parcialmente el equipo de Bérgamo 4-2 y que lo pone por encima de su rival en la tabla de posiciones.

El tanto se dio luego de una gran asistencia de Luis Fernando Muriel desde la banda izquierda el cual fue conectado por el 'toro', que saltó más alto que su marcador Mario Rui para vencer la portería defendida por Alex Meret. Este es el noveno tanto de la temporada en la Serie A del atacante colombiano.

Le puede interesar:

Zapata también participó en el segundo gol de su equipo sirviendo como asistidor. En esta ocasión de Robin Gosens que llegó solo por el centro del área y marcó el tanto que significó el 2-1 parcial a favor del Atalanta.

Lea también:

Luis Fernando Muriel también se reportó con gol al minuto 71 para poner el 3-1 parcial de la victoria del Atalanta. Este es el gol número 14 del nacido en Santo Tomás, Atlántico que le permite seguir peleando en la tabla de goleadores del campeonato.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir