Deportes

La Liga

Atlético de Madrid sigue sin ganar y se pincha en La Liga

El equipo del ‘Cholo’ se puso al día en el calendario, perdió con el Levante y el Real Madrid lo sigue de cerca.

Luis Suárez

Luis Suárez / Getty Images

En condición de local, Atlético de Madrid perdió tres puntos vitales de cara a la conquista de La Liga, ante el Levante por 0-2, el mismo equipo que ya le había quitado dos puntos entre semana, cuando el ‘colchonero’ tuvo que visitar el estadio José Luis Munuera por la jornada 2.

 Con la derrota de los ‘rojiblancos’, el Real Madrid se frota las manos en su búsqueda por el título y sigue de cerca al cuadro del ‘Cholo’.

En esta oportunidad, el Wanda Metropolitano fue asaltado por el conjunto de Valencia. José Luis Morales, capitán de la visita, abrió el marcador al minuto 30, luego de aprovechar un rebote en el área para poner el 0-1 y sorprender al local.

También le pude interesar:

Con un Atlético de Madrid ya derrotado, al minuto 90+5 Jorge de Frutos sepultó las ilusiones de los ‘colchoneros’, convirtiendo el 0-2 con un remate de media distancia a puerta vacía. Jan Oblak se encontraba en el área rival en búsqueda del empate.

Además de la derrota, otra mala noticia dejó el encuentro de este sábado para el equipo de Simeone. El defensor uruguayo José María Giménez fue sustituido al minuto 54 por molestias musculares y queda pendiente de exámenes médicos.

Con esta derrota, Atlético de Madrid mantiene el primer puesto con 55 puntos y 23 partidos jugados. Sin embargo, su inmediato perseguidor, el Real Madrid, podría quedar a 3 puntos tras el término de la fecha 24 del fútbol español.

Los ‘colchoneros’ recibirán el próximo martes 23 de febrero al Chelsea, en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad