Salud y bienestar

“Hicieron coincidir llegada las vacunas con la caída de la economía”: Petro

El líder de la Colombia Humana insinuó en su cuenta de Twitter que se trata de una cortina de humo para ocultar la realidad.

Gustavo Petro, senador y excandidato presidencial en Colombia

Gustavo Petro, senador y excandidato presidencial en Colombia(Colprensa)

El senador Gustavo Petro, líder de la Colombia Humana, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la llegada del primer grupo de vacunas contra el COVID-19 al país y aseguró que lo hicieron coincidir con el desplome de la economía.

Hicieron coincidir la llegada de algunas vacunas con el reporte del DANE sobre la situación económica. Esta es la realidad: La economía colombiana se desplomó casi un 7% lo único que creció fue el sector financiero y la compra estatal de armas.”, escribió el congresista en su red social.

Le puede interesar:

Sus palabras dividieron opiniones entre los internautas; mientras unos dicen que el senador está haciendo politiquería inventándose eso de la coincidencia, otros aseguran que tiene razón y que buscan ocultar la realidad.

Los efectos de la pandemia del COVID-19 se sintieron con fuerza en la economía colombiana, que en el 2020 presentó una reducción del -6.8%, confirmo el director del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Este lunes 15 de febrero aterrizó en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá el avión de carga de la empresa DHL procedente de Bélgica con las primeras 50.000 vacunas contra el Coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad