NFL

Buccaneers celebran su título con multitudinario desfile en botes

En la celebración Tom Brady lanzó de un barco a otro su trofeo Vice Lombardi como mejor jugador de la final.

Buccaneers de Tampa Bay celebraron con multitudinaria caravana el título del Super Bowl. /

Los nuevos campeones del Super Bowl LV, los Tampa Buccaneers, celebraron este miércoles la victoria con un desfile en botes a través del río Hillborough, cerca del centro de la ciudad, en la que hubo mucha fiesta, gran cantidad de cervezas, miles de aficionados y muy pocas mascarillas.

Cuando el desfile llegó a su fin, el entrenador en jefe Bruce Arians, 68 años, el de mayor edad que consiguió un título de Super Bowl, dijo que los Buccaneers podrían repetir fácilmente como campeones si el equipo permanece intacto.

Le puede interesar:

Mientras que el mariscal de campo Tom Brady, otro veterano de 43 años, que logró su séptimo título de Super Bowl y el quinto premio de Jugador Más Valioso (MVP), que tendría que haber sido para el coordinador defensivo Todd Bowles, fue visto en un vídeo como lanzaba el trofeo Lombardi de la NFL desde su propio bote "Viva la Vida" a otro con más jugadores de los Buccaneers.

La captura por parte del ala cerrada Cameron Brate, que iba sin camisa, en un día soleado y agradable, provocó vítores salvajes de aficionados y otros jugadores de los Buccaneers, que dieron al equipo el segundo título de Super Bowl después de haber ganado el primero en el 2003.

Pero como sucedió durante la semana previa al Super Bowl, ninguno de los miles de aficionados presentes en la celebración y los propios jugadores y directivos del equipo cumplieron con los protocolos de salud y seguridad ante la covid-19.

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, había enfatizado que las personas que asistían al desfile debían usar mascarillas al aire libre y mantener el distanciamiento social.

Nada de eso se cumplió en la mayoría de los asistentes, que no llevaban mascarillas y mucho menos guardaban la distancia social de los dos metros establecidos en los protocolos.

Lea también:

También había decenas de personas en botes privados, kayaks y otras embarcaciones en el río para ver al equipo. Se les indicó que se mantuvieran al menos a 50 pies (15 metros) de los barcos que transportaban a los jugadores, siempre custodiados por la policía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir