Deportes

Liga Colombiana

Millonarios se trajo un punto del Atanasio y suma 20 partidos sin derrotas

Ambos equipos suman 7 unidades y se encuentran en la parte alta del fútbol colombiano.

Deportivo Independiente Medellín y Millonarios cerraron la cuarta fecha de la Liga 2021-I con un empate sin goles en el estadio Atanasio Girardot. Los azules llegaron a 20 compromisos sin conocer la derrota en el fútbol colombiano.

El juego, que careció de grandes aproximaciones en las áreas, presentó dos equipos muy tácticos, donde brilló por momentos más la visita en su intención de ataque.

Andrés Felipe Román tuvo la acción de mayor riesgo en la primera parte para los dirigidos por Alberto Gamero, con un disparo de derecha que terminó sin inconvenientes en las manos del portero Andrés Mosquera.

La presión en el área de casa cedió en Millonarios cuando Emerson Rivaldo Rodríguez, figura del cuadro 'Embajador', se resintió de una molestia en el tobillo derecho.

En la segunda parte Mosquera volvió a ahogar el grito de gol, salvando un fuerte remate de Elvis Perlaza.

La ocasión más clara para los dirigidos la tuvo Javier Reina, tras una gran acción colectiva que terminó en un remate de volea que atajó de gran manera el portero Juan Moreno.

Con este resultado Millonarios, con un partido menos, suma 7 puntos y el próximo domingo se medirá al Pereira en en El Campín en la quinta jornada; Medellín, también con 7 puntos y todos los partidos la día, estará visitando al Tolima ese mismo día, con quien disputará el título de la Copa el jueves siguiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad