James Rodríguez

James y su balance en el Everton: "Más o menos, pude estar en mejor nivel"

El volante aseguró que su relación con Carlo Ancelotti como la de padre e hijo.

James Rodríguez ha disputado 17 partidos con el Everton y ha aportado cuatro anotaciones. /

James Rodríguez concedió una entrevisa con Telemundo Deportes en la cual contó algunos detalles de lo que han sido sus primeros meses en el Everton y en la Premier League. El colombiano aseguró que puede dar aún mucho más y elogió al director técnico Carlo Ancelotti.

Al ser interrogado por el balance parcial de su paso por el cuadro inglés, el colombiano aseguró: "creo que falta más. Pude estar en mejor nivel. Estuve un mes afuera y eso influye mucho".

Al respecto añadio: "cuando he hecho las cosas bien el equipo estuvo bien y eso es lo que yo quiero, que este equipo haga buen fútbol y tenga un nivel alto".

Sobre la importancia de Carlo Ancelotti para unirse al cuadro de Liverpool, el cucuteño no dudó: "Cuando pensé en venir, pensé en él. Es un entrenador que conozco hace muchos años, un entrenador que sabe cómo caerle a su jugador, a la gente que tiene siempre con él. Tengo una relación con él como de padre e hijo".

James, quien añadió que el principal objetivo del equipo es clasificar a la Liga de Campeones, señaló que para que el Everton pueda parecerse a Real Madrid y Bayern Múnich, sus anteriores clubes, primero debe clasificar a la Champions.

Mientras que de su relación con Yerry Mina la calificó como "excelente" y agregó que le da muchos consejos al defensa caucano, quien busca mejorar día a día.

James ha disputado 17 partidos con el Everton entre la Premier League y las Copas locales, aportando cuatro anotaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir