Fútbol

James Rodríguez

James y su balance en el Everton: "Más o menos, pude estar en mejor nivel"

El volante aseguró que su relación con Carlo Ancelotti como la de padre e hijo.

James Rodríguez ha disputado 17 partidos con el Everton y ha aportado cuatro anotaciones.

James Rodríguez ha disputado 17 partidos con el Everton y ha aportado cuatro anotaciones. / Getty Images

James Rodríguez concedió una entrevisa con Telemundo Deportes en la cual contó algunos detalles de lo que han sido sus primeros meses en el Everton y en la Premier League. El colombiano aseguró que puede dar aún mucho más y elogió al director técnico Carlo Ancelotti.

Al ser interrogado por el balance parcial de su paso por el cuadro inglés, el colombiano aseguró: "creo que falta más. Pude estar en mejor nivel. Estuve un mes afuera y eso influye mucho".

Al respecto añadio: "cuando he hecho las cosas bien el equipo estuvo bien y eso es lo que yo quiero, que este equipo haga buen fútbol y tenga un nivel alto".

Sobre la importancia de Carlo Ancelotti para unirse al cuadro de Liverpool, el cucuteño no dudó: "Cuando pensé en venir, pensé en él. Es un entrenador que conozco hace muchos años, un entrenador que sabe cómo caerle a su jugador, a la gente que tiene siempre con él. Tengo una relación con él como de padre e hijo".

James, quien añadió que el principal objetivo del equipo es clasificar a la Liga de Campeones, señaló que para que el Everton pueda parecerse a Real Madrid y Bayern Múnich, sus anteriores clubes, primero debe clasificar a la Champions.

Mientras que de su relación con Yerry Mina la calificó como "excelente" y agregó que le da muchos consejos al defensa caucano, quien busca mejorar día a día.

James ha disputado 17 partidos con el Everton entre la Premier League y las Copas locales, aportando cuatro anotaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad