Deportes

Deportivo Cali

La celebración de Palavecino ante Chicó se roba las portadas en Argentina

Diarios deportivos se pregunta para quién iba dirigida la celebración y recordar el interés de River Plate en el volante del Deportivo Cali.

Agustín Palavecino celebra su gol ante Boyacá Chicó en la cuarta fecha de la Liga Colombiana.

Agustín Palavecino celebra su gol ante Boyacá Chicó en la cuarta fecha de la Liga Colombiana.(Dimayor)

Deportivo Cali volvió a contar en su nómina con Agustín Palavecino, luego de que él pidiera no ser tenido en cuenta para el partido ante Envigado en la fecha 3, y volvió a ganar, justamente con gol del jugador argentino. Este celebró tapándose los oídos y generó un gran número de hipótesis.

En Argentina diarios como Olé, Infobae y canales deportivos como TyC Sports reseñaron la celebración y se preguntaron para quién iba dirigida. Olé supuso que la dedicatoria podría tener dos motivos, el primero "Menos palabra, más acción" y el segundo "No escucho y sigo".

Le puede interesar:

Infobae manejó la hipótesis de que la celebración iba dirigida a los hinchas del Deportivo Cali que lo criticaron por no haber concentrado con el equipo para el partido ante Envigado pese a tener aun contrato vigente con el cuadro 'azucarero'.

Lea también:

Por último TyC Sports aseguró que River Plate está lejos de cerrar la incorporación del volante pese al deseo de Marcelo Gallardo. Además, agregaron que el presidente del Deportivo Cali decidió dejar de escuchar las ofertas de Enzo Francescoli y D'Onofrio. La última oferta era por el préstamo con una opción de compra del 80% de los derechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad