Salud y bienestar

Gustavo Petro

Petro hace invitación al presidente Duque para hablar de COVID-19

El líder del movimiento Colombia Humana manifestó a través de redes sociales su deseo de conversación con el presidente Iván Duque.

Petro hace invitación al presidente Duque para hablar de COVID-19

Petro hace invitación al presidente Duque para hablar de COVID-19(Colprensa/Archivo)

Durante la semana pasada el país conoció oficialmente la fecha de inicio de vacunación en Colombia. Según manifestó el presidente Iván Duque, el próximo 20 de febrero comenzará este proceso con la población incluida en la fase prioritaria.

Justamente, este domingo el líder del movimiento Colombia Humana manifestó a través de redes sociales su deseo de diálogo y trabajo conjunto con el actual presidente Iván Duque en el proceso de COVID-19 en el país.

"Le propongo al presidente Duque reunirnos para construir conjuntamente una agenda nacional en defensa de la vida frente al covid", escribió.

Para finalizar su mensaje, Petro reiteró que "una amenaza común debe ser enfrentada con una estrategia común que potencie la fuerza de la nación para superar el problema".

Ante el mensaje, desde Presidencia el jefe de comunicaciones Hassan Nassar aprovechó las redes sociales para responder a Petro afirmando: "El presidente @IvanDuquelleva 11 meses trabajando de la mano con OMS/OPS, epidemiólogos, alcaldes, gobernadores, congreso, gremios, entes de control, sociedad civil para enfrentar la pandemia. Usted se dedicó a polarizar y a mentir, jamás a sumar. Lo suyo es tardío oportunismo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad