Deportes

Deportivo Cali

Sin Palavecino, Cali recibirá a Envigado en la Fecha 3 de la Liga

El jugador argentino negocia una eventual llegada a River Plate.

Agustín Palavecino no fue convocado por Deportivo Cali para el partido ante Envigado.

Agustín Palavecino no fue convocado por Deportivo Cali para el partido ante Envigado.(Colprensa)

Deportivo Cali dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de la fecha 3 ante el Envigado en su estadio. Este partido se llevará a cabo el próximo viernes 29 de enero a las 8:00 de la noche.

La gran novedad de la lista es la ausencia del volante creativo Agustín Palavecino. El argentino actualmente negocia su llegada a River Plate. Tanto el jugador como el representante han expresado su deseo de llegar a uno de los clubes más importantes de Suramérica.

Le puede interesar:

Según declaraciones tanto del Presidente del Cali como del entrenador Alfredo Arias, esperan que el jugador renueve su contrato y de esa manera se quede en el 2021. Sin embargo, saben que la operación será difícil pues la oferta seduce al jugador argentino que llegó al fútbol colombiano proveniente de Platense.

En la nómina de convocados por el Deportivo Cali se destaca la presencia del jugador Jorge Marsiglia, defensor proveniente de la cantera y de Daniel Luna, delantero también formado en las divisiones interiores del equipo 'azucarero'. 

Lea también:


Cali actualmente es poseedor del 50% del pase de Agustín Palavecino. Se dice que la oferta realizada por River es en condición de préstamo con una opción de compra cercana a los tres millones de dólares. El equipo verdiblanco espera que el jugador salga del club únicamente en venta directa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad