Fútbol

Arias: "Ojalá la decisión de Palavecino sea la mejor para él y el Cali"

El técnico uruguayo contó lo que ha dialogado con el volante argentino sobre su futuro.

Agustín Palavecino celebra el gol de penal marcando ante el Pereira.

Agustín Palavecino celebra el gol de penal marcando ante el Pereira. / @asodeporcali

Agustín Palavecino es el nombre de moda en el fútbol sudamericano, el hoy jugador del Deportivo Cali es pretendido por dos gigantes del continente, Palmeiras de Brasil y River Plate de Argentina. Al respecto, el técnico 'Azucarero', Alfredo Arias, contó algunos detalles de lo que ha podido dialogar con el jugador

"Lo que le he hablado a Palavecino es que me alegra mucho su presente y me alegra mucho que tenga esas posibilidades, y que ojalá la decisión que tome sea lo mejor para él en todos los sentidos y que también sea bueno para el club", comentó Arias en rueda de prensa.

El entrenador uruguayo agregó: "porque también está la otra parte que es club, él no es un jugador libre. Un club donde el cursó la Universidad".

El entrenador complentó su idea con una analogía: "le decía, vos viniste, cruzaste la secundaria acá, comenzaste la Universidad y te recibiste".

River Plate, según medios argentinos, había ofrecido 350 mil dólares por el préstamo del jugador, cifra lejana a la que pretende el Cali, motivo por el cual, Palmeiras buscaría sacar provecho y retomar los diálogos por el jugador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad