Video: Periodista fue víctima de acoso sexual mientras estaba al aire

El repudiable acto le sucedió a una comunicadora del canal CTV quien cumplía con su labor y le gritaron barbaridades desde un carro.

Periodista acosada /

Krista Sharpe es el nombre de la periodista que se encontraba en una calle de Kitchener, Canadá, realizando un reportaje en directo para el canal CTV, cuando un carro pasó a sus espaldas y el conductor le gritó: “fuck her rigth in the pussy”; frase vulgar de índole sexual.

La misma periodista publicó el vide de lo ocurrido en su cuenta de Twitter y dijo: “Esto no es gracioso y no está bien. Por mucho que me encantaría decir que no me molesta, lo hace. Me hace sentir como una mierda. Esto todavía les sucede a las reporteras en todas partes y debe detenerse”.

Le puede interesar:

Como se puede observar en las imágenes, la reportera estaba dando la noticia y cuando escuchó los improperios se quedó en silencio y por más que quiso retomar, no pudo, pues quedó muy afectada.

El video ya acumula más de 107.000 likes, 16.000 retuits y 6.000 comentarios de apoyo a la mujer; aunque hubo uno muy particular, que asegura que esto no se trató de un ataque contra ella, sino de una broma de Internet que le hacen a todos los periodistas que ven reportando en la calle para hacerlos equivocar.

“Esto es tonto, inmaduro y estúpido. Pero "f * ck her right in the p * ssy" es un meme, y no fue dirigido a ti, ni a ninguna otra mujer, específicamente. Es algo que los niños tontos les gritan a los presentadores de noticias en el fondo, lo han visto también a muchos hombres.”, dice la respuesta de tuitero que ya cuenta con más de mil likes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir