Fútbol

Liga Colombiana

Vuletich le entregó la primera victoria al Medellín en la Liga 2021-I

El delantero argentino anotó un doblete en la victoria 2-1 sobre Patriotas.

El delantero argentino completó cinco anotaciones con la camiseta del 'Poderoso'.

El delantero argentino completó cinco anotaciones con la camiseta del 'Poderoso'. / @Dimayor

Agustín Vuletich fue la gran figura en la victoria del Independiente Medellín 2-1 sobre Patriotas, en juego que dio apertura a la segunda fecha de la Liga 2021-I. El atacante argentino marcó los dos tantos que decretaron la victoria del 'Poderoso'.

El cuadro boyacense se adelantó en el marcador a los 20 minutos con un penal ejecutado por Óscar Vanegas, el lanzamiento lo atajó en primera instancia Luis Vásquez, pero en el rebote el defensa central definió con el arco a su merced.

Lea también:

De inmediato Vuletich igualó las acciones a los 24 minutos, tras un tiro de esquina que no pudo rechazar la defensa boyacense y le quedó servida al atacante argentino para empatar el encuentro con un potente derechazo.

El juego no fue claro para el cuadro antioqueño, que incluso pudo haberse ido en ventaja de no ser por un fuera de lugar que le sancionaron a Patriotas que significaba el 2-1.

El mismo Vuletich apareció a los 70 minutos para decretar el triunfo, con una espectacular volea que no pudo contener el portero Carlos Mosquera, más allá de que tocó la pelota antes de irse al fondo de los tres palos.

Medellín preparará ahora su juego del miércoles por las semifinales de la Copa Colombia en el estadio Centenario de Armenia frente al Quindío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad