Serie A

Luis Muriel, clave en empate 1-1 de Atalanta frente a Udinese

El colombiano marcó el único gol del Atalanta en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Serie A.

Luis Fernando Muriel /

Segundo empate consecutivo para los dirigidos por Gian Piero Gasperini en Serie A. El Atalanta visitó al Udinese en el partido correspondiente a la jornada 10 de la liga italiana y sumó otro partido en el que no suma de a tres; un gol de Luis Muriel salvó a los de Bérgamo de la derrota.

Luis Fernando Muriel anotó el solitario gol de los nerazzurri en el empate 1-1 contra Udinese, que comenzó ganando el encuentro con un tanto al minuto 1 del argentino Roberto Pereyra.

Lea también:

El partido por la fecha 10 estaba dispuesto para diciembre, pero las condiciones climáticas entonces obligaron a aplazarlo hasta este 20 de enero. Con el empate 1-1, el equipo de Bérgamo dejó ir de sus manos las posiciones de competiciones europeas que está rasguñando hace dos jornadas.

El delantero colombiano, además exjugador del Udinese, anotó un golazo tras superar a tres rivales en el área de penalti y celebró su anotación número 11 en esta temporada de la Serie A.

El solitario tanto le dio un punto al Atalanta, que se puso sexto, empatado con la Juventus, con 33 puntos, a uno de la zona de Champions League.

En la próxima fecha, el equipo de Bérgamo visitará al líder AC Milan.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir