Economía

Andrés Felipe Arias

Críticas en redes por conversatorio con Andrés Felipe Arias

El evento que será este 20 de enero a las 6:00 PM ha sido tendencia en redes sociales durante todo el día.

Conversatorio Andrés Felipe Arias

Conversatorio Andrés Felipe Arias (Twitter: @PaolaHolguin)

Este martes 20 de enero las redes sociales estallaron en críticas contra un conversatorio que se llevará a cabo de manera virtual y que tiene como tema central la economía, el desarrollo del campo y la agricultura en el país.

Sin embargo, la polémica más fuerte ha sido porque el invitado del evento promovido por 'Salvemos a Colombia' será el exministro de agricultura Andrés Felipe Arias quien recientemente llegó al país como extraditado por el famoso caso de AgroIngreso Seguro.

Según reveló Caracol Radio, la fundación 'Salvemos a Colombia' tramitó un permiso al INPEC para poder realizarle una entrevista en formato de conversatorio para este evento que será transmitido.

Por su parte, tanto personajes de la vida nacional como ciudadanos e internautas han manifestado sus comentarios a través de las redes sociales. Por ejemplo, el representante David Racero escribió: "¿La opinión pública volverá a preguntar si los criminales pueden tener el derecho a participaciones públicas?".

Mientras que, el senador Gustavo Bolívar manifestó: "IMPERDIBLE: si quieren aprender cómo regalar el dinero del Estado a los terratenientes más ricos de Colombia y cómo hacer que le devuelvan una parte para su campaña".

En esa misma línea, el concejal Julián Rodíguez Sastoque también rechazó la paticipación del exfuncionario afirmando: "Lo que faltaba. El corrupto Andrés Felipe Arias, condenado por la Corte Suprema, ahora dicta cátedra sobre desarrollo del Campo. Y lo peor es que le dan el privilegio de hacerlo".

A continuación algunas de las reacciones que generó la publicidad:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad