Coronavirus

Restricciones en Colombia para el puente de Reyes

En varias ciudades se han decretado algunas restricciones para hacerle frente a este nuevo pico del COVID

Coronavirus en Colombia /

Debido al aumento de casos por COVID-19 y la ocupación de camas UCI, en varias ciudades se han decretado diferentes restricciones para contrarrestar el nuevo pico de la pandemia.

Lea también:

 

En Bogotá:

Se decretó ley seca desde el viernes 8 de enero a las 6:00pm hasta el martes 12 de enero a as 5:00am

Se mantiene el pico y cédula por el mes de enero.

Cuarentena estricta en Suba, Engativá y Usaquén.

Soacha:

Toque de Queda y Ley Seca genera, durante puente festivo. Desde el viernes 8 enero, a partir de las 8:00 p.m. hasta el martes 12 de enero a las 4:00 a.m.

Santander:

Toque de queda extendido que será a partir el viernes 8 de enero a las 10:00 de la noche hasta el martes 12 a las 5:00 de la mañana.

Se restringe la movilidad en todo el departamento y se impone la medida de ley seca.

Bucaramanga mantiene el pico y cédula de pares e impares hasta el 16 de enero con las excepciones ya establecidas.

Antioquia:

La primera medida es un toque de queda, la segunda es el pico y cédula y finalmente ley seca, esto de cara al puente de Reyes.

Toque de queda a partir del miércoles 6 de enero hasta el 11 de enero, todos los días desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Pico y cédula como venía operando con números pares e impares, del 6 al 11 de enero.

Ley seca a partir del viernes 8 de enero a las 10 de la noche, hasta el lunes festivo a las 23:59 horas.

Ibagué:

Toque de queda, regirá en el horario comprendido entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, cada día, hasta el 12 de enero.

Se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos y establecimientos de comercio, en el horario ya mencionado.

Pico y cédula.

Cali:

Desde este viernes 8 de enero habrá ley seca y toque de queda desde las 9 de la noche y durante los tres días continuos del puente festivo, es decir, hasta el lunes 11 de enero a mediodía.

Se mantiene el pico y placa y el pico y cédula durante este puente festivo

Cundinamarca:

Pico y cédula, ley seca y restricción a la movilidad entre las 8:00 de la noche y las 5:00 am; la media estará vigente desde el jueves 7 de enero e irá hasta el lunes festivo 11 de enero.

Antioquia:

En las subregiones del Oriente antioqueño y el Valle de Aburrá habrá toque de queda continuo desde mañana viernes 8 de enero a las 7:00 pm., hasta las 5:00 a. m. del próximo martes, 12 de enero.

En las demás subregiones, se mantendrá la medida previa de toque de queda entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana de cada día hasta el martes 12.

Se mantendrán las medidas de pico y cédula como venía operando con números pares e impares hasta el 11 de enero y ley seca a partir del viernes 8 de enero a las 10 de la noche, hasta el lunes festivo a las 23:59 horas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir