6AM Hoy por Hoy

“Comisario encargado puso comparendos a las madres": David Múnera

David Múnera, secretario de Interior de Cartagena, afirma que el caso se trasladó a la Fiscalía.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, el secretario de Interior de Cartagena, David Múnera, afirmó que ya se le impuso un comparendo a las madres de los menores de edad que aparecieron en el video que se izo viral en redes sociales.

Además, afirmó que el caso de los menores de edad grabados tomando y bailando fue trasladado a la Fiscalía General de la Nación. 

EL HECHO

Indignación en Cartagena y Colombia, ante un vídeo que se volvió viral, dónde unos niños bailan obscenamente al ritmo de champeta, rozando sus partes íntimas y tomando cerveza en el barrio Olaya Herrera de la ciudad.

Lo lamentable de esta situación es la irresponsabilidad de los padres, quienes al parecer celebraban lo que hacían los niños en la fiesta. Se puede observar a los menores en edades entre 1 y 10 años.

La Policía de infancia y adolescencia ya ubicó a las madres de los menores y junto al Instituto de Bienestar Familiar adelantarán el proceso de restablecimiento de los derechos de los niños.

Se procedió a explicarles a los padres de familia la vulneración a la cual están expuestas y el cuidado que deben tener con sus hijos, además, se les explicó el procedimiento a seguir y se realizará su presentación ante la autoridad competente, como lo es la Comisaria de Familia.

Desde Caracol Radio Cartagena lamentamos este indignante video y el actuar de los adultos responsables, por eso nos evitamos publicar el mencionado audiovisual por presencia de los menores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir