Redes sociales

“Hay gente que cree que traer hijos es a la topa tolondra”: Aida Merlano

La instagramer explicó la razón, en compañía de su pareja, del por qué no quiere tener hijos.

Aida Merlano y su novio Lumar Alonso

Aida Merlano y su novio Lumar Alonso(Instagram: @familia.aidavictoria)

La hija de la polémica política Aida Merlano, Aida Victoria, habilitó en su cuenta de Instagram la cajita de preguntas en sus historias para interactuar con sus seguidores y que estos le enviaran las dudas que tuvieran sobre ella para contestárselas.

Un seguidor le preguntó si ha pensado tener hijos con su pareja, Lumar Alonso, a lo que ella respondió: “Claro que hemos planeado, pero para no tenerlos. Es que la gente cree que traer hijos al mundo es a la topa tolondra porque tienen la plata para mantenerlos; no es solo el dinero, sino el tiempo para dedicárselo y la estabilidad mental”.

Le puede interesar:

Durante la respuesta de la instagramer, ella le preguntó a su pareja si quería tener hijos y este respondió con una grosería que no estaba dentro de sus planes.

El video fue tomado por un perfil de Instagram en donde los internautas han opinado: “nos alegra que no quieran”, “es una decisión difícil; no todas las mujeres nacen para ser madres”, “menos mal”, “tiene toda la razón, tener un hijo no es soplar y hacer botellas”, entre otros.

Las opiniones son muy divididas frente a su declaración, lo cierto es que en los planes de esta pareja no está ser padres. ¿cambiarán de opinión en el futuro? Solo el paso del tiempo lo dirá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad