Video: biatleta checa Gabriela Koukalova posa para Playboy
La biatleta Gabriela Koukalova se desnudó por una buena causa.
La destacada biatleta checa Gabriela Koukalova se desnudó por una buena causa: los fondos obtenidos de la venta del nuevo calendario benéfico de Playboy que protagonizó se destinarán a una fundación que ayuda a las personas con trastornos alimenticios.
El programa ShowTime de la cadena CNN Prima News compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes del set.
En cuanto a la propia biatleta, reveló que las sensuales fotos no solo complacerán a sus fans, sino que también "ayudarán a las personas que sufren de trastornos de la alimentación".
- Lea también Playboy México hace historia: lanza portada con mujer transgénero
- Lea también Bad Bunny aparecerá en la nueva edición de Playboy
Subrayó que ella misma "ha tenido experiencia" con dicho problema y afirmó que, con estas fotos en blanco y negro, tomadas por la célebre fotógrafa Lenka Hatasova, le gustaría recolectar 250.000 coronas checas (alrededor de 11.500 dólares) para la Fundación Gabi, de la que es fundadora.
Cabe señalar que, para el momento de la publicación del artículo, la iniciativa ya había recaudado más de 20.000 dólares.
Entre los lotes del proyecto benéfico lanzado por la biatleta también figuran la participación en el programa ShowTime del que Koukalova es presentadora —costará unos 1.400 dólares— o hasta una cena privada con la campeona olímpica (poco más de 2.500 dólares).
Ver esta publicación en Instagram