Actualidad

Revistas

Bad Bunny aparecerá en la nueva edición de Playboy

El cantante de trap posó para la famosa publicación.

Bad Bunny aparecerá en la nueva edición de Playboy

Bad Bunny aparecerá en la nueva edición de Playboy(Instagram / @Playboy)

La famosa revista para adultos publicó cuatro fotos del artista en Instagram. En la primera imagen se ve parte de su rostro y unas gafas con la marca del famoso conejo de Playboy y un piercing en el lado izquierdo de su nariz. "¿Quién es ese conejo?" es el mensaje que acompaña la primera publicación.

La segunda imagen muestra a Bad Bunny con sus uñas pintadas sobre su labio inferior. En el labio superior tiene pintados conejos de Playboy muy pequeños.  "Conejo feliz, conejo triste.... buen conejo. Adivinen quién estará en Playboy", dice el mensaje.

La tercera imagen también es del rostro de Bad Bunny, pero solo se ve su ojo derecho y parte de su ceja. Arriba del ojo tiene pintado tres conejos de Playboy de color naranja, azul y rosado. "¿Quién es ese conejo. Descúbrelo el 7 de julio", escribió Playboy.

La última imagen se trata de una historia publicada por Playboy: una fotografía de cuerpo entero de Bad Bunny con su rostro tapado por un emoji de conejo.  En ella, tiene un vestido a medio poner y se le ve parte de su pecho desnudo.

Ver esta publicación en Instagram

¿Quién es ese conejito?

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad