Economía

Twitter

Tweets podrán compartirse en Instagram y Snapchat

Ahora los trinos podrán compartirse a modo de historia dentro de las otras redes sociales.

Tweets podrán compartirse en Instagram y Snapchat

Tweets podrán compartirse en Instagram y Snapchat / Getty Imagenes (Getty Imagenes)

La red social Twitter, se ha convertido en la favorita de muchos usuarios que buscan espacios en Internet para difundir su opinión. Ahora, Jack Dorsey presidente de esta plataforma, busca expandir su alcance integrándose con otros gigantes tecnológicos.

Según su más reciente comunicado, los usuarios de la icónica SnapChat podrán compartir a través de sus historias los contenidos publicados en Twitter. Inicialmente esta opción está disponible para usuarios del sistema operativo de Apple y posteriormente se expandirá a la consentida de Zuckerberg, Instagram.

"Las personas vienen a Twitter para ver y hablar de lo que está pasando en el mundo. Algunas veces, un tuit es tan importante o tan divertido que necesita ser compartido fuera de Twitter, y hemos visto que existe una tendencia que consiste en que la gente realiza una captura y pega los tuits con el fin de postearlos en otros lugares", recalcó la compañía.

Para compartir los trinos en otras redes sociales, los usuarios podrán seleccionar el trino en cuestión, dar tap sobre la opción compartir y escoger la red social que se desea. También podrán modificar tamaños o agregar stickers y mensajes adicionales.

En el caso de los usuarios Android, esta herramienta llegará próximamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad