Bebe

Menor raptado en Yopal fue entregado por las autoridades venezolanas

En el puente Internacional José Antonio Páez fue entregado hacia las 3:00 de la tarde de este jueves el menor de un mes de nacido.

El defensor del Pueblo y el alcalde del Alto Apure de Guasdualito en Venezuela fueron los encargados de hacer la entrega del pequeño, quien cumplió un mes de nacido a personal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) seccional Arauca y al padre Deisson Ramiro Mariño Gómez.

Para esta entrega, se trabajó de manera coordinada entre ambas entidades y autoridades de los dos países, aseguró el defensor del Pueblo en Arauca.

Se dijo por parte del Ministerio Público que el menor se encuentra en buenas condiciones de salud, el que será valorado en la parte nutricional por personal del ICBF.

Le puede interesar: 

 

La misma entidad se encargará de la verificación de derechos de los padres, que en caso de existir alguna vulneración el pequeño quedaría en poder del ICBF o de lo contrario será entregado al padre, quien lo llevara a la ciudad de Yopal para el reencuentro con su madre que es una ciudadana venezolana.

La responsable de este rapto es una joven de tan solo 16 años de edad, quien permanece bajo custodia de las autoridades venezolanas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir