Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena

Hoy es noticia

Más temas
Iván Duque

Yo soy de extremo centro y me seguiré declarando así: Presidente Duque

El jefe de estado dijo que hay que pensar en lo que le beneficia a la sociedad, y que el futuro está en el centro del espectro político.

El presidente Iván Duque respondió las críticas de algunos sectores que lo califican de ser de ‘izquierda o derecha’ y de estar en contra de la implementación del Acuerdo de Paz.

Durante su intervención en el Foro Atlántico 'Iberoamérica y el mundo’ aseguró que su ideología es de “puro centro” y que en ese sentido seguirá implementando su plan de gobierno.

“Yo soy de extremo centro, y me seguiré declarando de extremo centro, porque yo creo que aquí lo que necesitamos es mirar hacia delante, con desarrollo, pensando en lo que beneficia a la sociedad y no estar desviando ese ni para un lado ni par el otro. Estoy en el lugar ideal que es el puro centro" aclaró.

Sobre los comentarios del expresidente Juan Manuel Santos, a la implementación del Acuerdo de Paz y a la Jurisdicción Especia de Paz, recordó que el famoso tango que habla de “la tristeza de haber sido y el dolor de ya no ser”.

“Siempre me acuerdo del tango la tristeza de haber sido y el dolor de ya no ser. Eso suele pasar mucho cuando uno ve comentarios, pero aún así los hechos más elocuentes que los discursos, los hechos son más elocuentes que los testimonios”, puntualizó.

Duque recordó que tuvo muchos reparos al proceso de paz y que hizo campaña por el ‘no’ mientras fue senador, pero explicó que desde que asumió la presidencia estuvo frente al proceso de paz y al compromiso de su implementación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir