Política

Conflicto Colombia

A 244 llegó el número de excombatientes asesinados, según FARC

En las últimas horas el partido reportó el homicidio del firmante de la paz Anuar Vargas, en el municipio de Maicao, la Guajira.

A 244 llegó el número de excombatientes asesinados, según FARC

A 244 llegó el número de excombatientes asesinados, según FARC(Cortesía Partido Farc.)

El ahora partido político de la Farc denunció el pasado 29 de noviembre, en horas de la noche, que el excombatiente Naver David López, también conocido como Anuar Vargas en la colectividad, fue asesinado en el municipio de Maicao (La Guajira).

Precisaron desde la colectividad que "Anuar hacía parte del proyecto de Vivienda del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de Pondores. Y además, deja una hija con problemas de salud en estos momentos".

Por ello la senadora de ese partido, Sandra Ramírez, aseveró que "este Gobierno indolente ha dejado a 244 familias con un dolor profundo (esa es la cifra de excombatientes asesinados desde la firma del acuerdo)".

Y acusó la parlamentaria al presidente Iván Duque de "dejar en evidencia su falta de interés ante la implementación del Acuerdo de Paz. Se ha visto seducido por las más oscuras intenciones de su partido político (Centro Democrático) al mantener viva la guerra".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad