Deportes

Dimayor

Deportivo Pereira ganó y es líder del Grupo A de la Liguilla

En condición de visitante el equipo 'matecaña' sumó los tres puntos y toma distancia en su cuadrangular.

Deportivo Pereira ganó y es líder del Grupo A de la Liguilla

Deportivo Pereira ganó y es líder del Grupo A de la Liguilla(Dimayor)

Con la mínima diferencia, la 'Furia Matecaña' se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo a - fecha 1 de la Liguilla de Eliminados. El gol del partido para el local lo anotó Bayron Garcés (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rafael Navarro (11' 1T) y Wilfrido de la Rosa (45' 1T).

Jhonny Vásquez estrelló un disparo en el palo a los siete minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Le puede interesar:

La figura del encuentro fue Rafael Navarro. El volante de Pereira se destacó frente a Independiente Medellín ya que convirtió un gol, dio 13 pases correctos, robó tres pelotas y pateó la misma cantidad de veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Atanasio Girardot fue Wilfrido de la Rosa. El delantero de Pereira convirtió un gol y dio 10 pases correctos. Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jorge Bermúdez, Edwin Mosquera y Jhonny Vásquez.

El entrenador de Independiente Medellín, Humberto Sierra, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Andrés Mosquera en el arco; Guillermo Tegüé, Juan Parra y Jaime Giraldo en la línea defensiva; Juan Mosquera, Juan Díaz, Yesid Díaz y Juan Camilo Moreno en el medio; y Leonardo Castro, Javier Reina y Bayron Garcés en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis Márquez se plantaron con una estrategia 4-5-1con Harlen Castillo bajo los tres palos; Francisco Córdoba, Danny Cano, Jonathan Lopera, Kury Palomino en defensa; Jhonny Vásquez, Camilo Mena, Jorge Bermúdez, Rafael Navarro y Delio Ramírez en la mitad de cancha; y Wilfrido de la Rosa en la delantera.

Lea también:

Independiente Medellín visitará a Envigado en la próxima jornada, mientras que Pereira recibirá a Rionegro Águilas en el estadio Hernán Ramírez Villegas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad