Lo más leído

  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía
  • Capturado hombre que abusó a una joven de 18 años en Bucaramanga

Hoy es noticia

Más temas
Noticias virales

Amenazaron de muerte a Melina Ramírez: “me escribieron hasta en WhatsApp”

La modelo aseguró que el caso ya está en manos de las autoridades y que salió a contarlo por recomendación de sus abogados.

La expresentadora de deportes, Melina Ramírez, publicó un video en su cuenta de Instagram contando una delicada situación que viene viviendo, según sus palabras, “hace más o menos un año y dos meses” y que tiene que ver con su seguridad.

Yo vengo siendo acosada por un grupo de niñas que en teoría ellas eran fans y después se les convirtió eso en un sentimiento de odio”, contó Melina quien agregó: “me dijeron cosas tan fuertes como que ojalá me diera cáncer en los ovarios para no volver a traer hijos al mundo”.

La modelo aseguró que el caso ya está ante las autoridades correspondientes y añadió que “son personas malintencionadas que aprovecharon mi silencio para inventarse cosas”.

Le puede interesar:

Además, Melina pidió a quienes ayudan a divulgar estos chismes hacer bien las cosas y contactarla para verificar si esa información es cierta, pues indicó que muchas publicaciones la lastimaron.

De acuerdo con las palabras de la colombiana, se trataría de personas que no asimilaron su ruptura con el modelo Mateo Carvajal, pues ella hace un resumen de todo el proceso que vivió y mencionó que hizo un video en diciembre para anunciar lo que tenía que decir y darle fin al tema, refiriéndose al video del 28 de diciembre en el que le dice a sus seguidores que su relación había terminado.

Ramírez finalizó con un mensaje de superación para todas las mujeres, diciendo que ella va a salir adelante y que no es justo que a los hombres no se les diga nada cuando se termina una relación y a las mujeres sí se les señale: “el hombre puede hacer y deshacer y estar con quien quiera y la mujer no y menos si es madre”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir