Coronavirus Covid-19

Bad Bunny tiene COVID-19 y ya se perdió una premiación presencial

La industria 'Lacoustyle', que representa al artista, confirmó que el cantante dio positivo por coronavirus. Hasta el momento, sin problemas de salud.

Bad Bunny, cantante. / ()

Bad Bunny, artista de Puerto Rico, dio positivo a COVID-19 luego de una prueba realizada. El anuncio lo hizo la agencia 'Lacoustyle', que representa al cantante, y además confirmó que esta fue la razón por la que estuvo ausente, físicamente, en los premios American Music Awards (AMW) 2020.

La agencia, por medio de un comunicado, confirmó este lunes 23 de noviembre que 'El Conejo Malo' tiene coronavirus y por eso estuvo virtualmente en los AMW. En estos premios, el cantante fue galardonado como el "artista favorito latino masculino" y además ganó al "álbum favorito latino" con el disco 'YHLQMDLG'.

Lea también:

Hasta el momento, Bad Bunny no ha tenido complicaciones de salud y solamente se encuentra aislado por la enfermedad. Estaba previsto que el artista estuviera presencialmente en los AMW 2020 para cantar el éxito más reciente, "Dákiti", junto a Jhay Cortéz.

En los días anteriores, el cantante Benito Antonio Martínez también recibió un premio en los Latin Grammy 2020, en el que fue galardonado con la "mejor interpretación de reguetón" con su canción "Yo Perreo Sola".

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir