Justicia

Hallan una tonelada de marihuana encaletada en papel higiénico

Con este operativo, se logra neutralizar la comercialización y consumo de más de 1 millón 800 mil dosis de estupefacientes en las calles del país.

Hallan una tonelada de marihuana encaletada en papel higiénico

Hallan una tonelada de marihuana encaletada en papel higiénico(Cortesía)

La incautación se logró en la vía Suaza – Florencia, donde fue encontrado abandonado a un costado de la vía por los uniformados de la Policía, quienes al verificar lo que transportaba se dieron cuenta que se trataba de un cargamento de estupefacientes.

El resultado operativo se dio cuando los uniformados fueron alertados por la comunidad que manifestaba la presencia de un vehículo abandonado a un costado de la vía, inmediatamente los policías se trasladan al lugar y encuentran en un camión.

Le puede interesar:

Con este operativo se logra neutralizar la comercialización y consumo de más de 1 millón 800 mil dosis de estupefacientes en las calles del país.

Posteriormente realizan el registro al automotor encontrando una lona negra oculta con papel higiénico y al verificar descubren los 1.809 kilos de marihuana.

El automotor y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Mientras tanto, se adelantan las investigaciones para determinar quién o quiénes son los dueños de la sustancia, quién la transportaba y qué destino tenía el alucinógeno. Se estima que la sustancia incautada tiene un valor comercial ilegal de 361 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad