Lo más leído

  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • Borghi: "Rueda se fue de vacaciones y terminó siendo DT de otro equipo"
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini

Hoy es noticia

Más temas
Salud

Lo mejor de Droguerías 9192 ahora sin salir de casa

Droguerías 9192, una empresa familiar con una tradición de más de 80 años en la región del Eje Cafetero, continúa innovando digitalmente.

En tiempos de pandemia, Droguerías 9192 sigue contribuyendo a la protección de sus clientes. Por eso, a través de la tienda virtual, ahora es más sencillo acceder a los medicamentos, dispositivos médicos, productos populares y nutricionales; con la misma calidad y precios justos de siempre, pero sin moverse del lugar más seguro de todos: su casa.

En la tienda virtual de Droguerías 9192, además de encontrar todo el portafolio de artículos farmacéuticos, elementos de aseo, belleza y productos naturales; los clientes podrán recibir asesoría permanente y especializada para resolver cualquier inquietud y tener una experiencia de acompañamiento similar a la que tradicionalmente han recibido en las tiendas físicas.

El proceso de compra virtual es muy fácil. Basta con ingresar a droguerias9192.com.co, marcar la categoría de los productos que desee adquirir y agregarlos al carrito. Al finalizar el pedido, solo necesitará diligenciar los datos de entrega, elegir su tienda más cercana y el método de pago más conveniente.

Para que este último paso sea todavía más práctico, son múltiples las opciones: pago contra entrega en efectivo o con datafono, a través de Mercadopago sin costo adicional, con tarjeta de crédito o débito; o transferencia bancaria. Si el pedido se realiza en una zona de cobertura local (Pereira y Dosquebradas) lo recibirá en máximo 40 minutos, dependiendo del trafico vehicular.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir